Preguntas frecuentes

– ¿De qué son las tartas?
Las tartas son caseras y artesanales. Se componen de un bizcocho con almíbar, relleno y cobertura.
La decoración está realizada en pasta de azúcar o fondant, una masa de pastelería. Los colores se obtienen mediante colorantes alimenticios.
– ¿Todo es comestible?
Sí, todo es comestible, la decoración, muñecos, etc. se realiza con la misma masa que se cubre la tarta. Puede que algún muñeco lleve palillos o brochetas para su montaje, así como las tartas de dos pisos para aguantar el peso. Estos elementos tienen que ser retirados a la hora de cortar la tarta. Se avisará en la entrega si lleva alguno de estos detalles.
– ¿Cómo se realizan los muñecos?
Los muñecos son modelados a mano, por ello no todos son iguales, y hay posturas o gestos que no se pueden hacer. A la hora de hacer un muñeco se intenta caracterizar lo máximo con la persona, niño o personaje.
Se utilizan materiales especiales de repostería para la decoración, como cortadores, marcadores, estecas, etc.
– ¿Cómo conservo las tartas?
NO SE PUEDEN METER EN LA NEVERA. La humedad y los cambios bruscos de temperatura afectan gravemente al fondant, por lo hay que conservarlas fuera de la nevera. Duran hasta 3 ó 4 días fuera de la nevera, pues los rellenos que se le ponen no necesitan refrigeración.
– ¿Dónde compras los ingredientes y herramientas?
Los bizcochos y rellenos están hechos con ingredientes que se pueden comprar en cualquier supermercado. El fondant, CMC, herramientas, cortadores, etc, los compro en tiendas especializadas de repostería decorada.
– ¿Cómo y cuando hago un encargo?
Para realizar un encargo, planificarlo con tiempo. No me dedico profesionalmente a esto, tengo otro trabajo, por lo que no me da tiempo a hacer más de un encargo por semana.
Si quieres asegurarte de tener tu tarta decorada-personalizada, galletas o cupcake´s para ese día especial, reserva tu fecha!!!.
Recuerda que puedes elegir la temática para tu tarta, personalizarla así como las cupcake´s o galletas. También podrás elegir el sabor del bizcocho y el relleno.
Los encargos se pueden recoger en Elda (Alicante) o puedo entregarlos en la zona de comarca o Alicante.
Puedes contactar conmigo por teléfono 622 370 857 o mail divegri@hotmail.com. En la pestaña de contacto tienes todos los datos.
– ¿Dónde se imparten los cursos?
Los cursos se imparten en Elda (Alicante).
Visita la pestaña “cursos” tienda a tu disposición el calendario de cursos, galletas, cupcakes, cakepops, tartas… con fechas y horarios. RESERVA TU PLAZA, ya que son limitadas para una mejor y más exclusiva impartición del mismo.

11 comentarios en “Preguntas frecuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s