Demo GRATIS y concurso

Hoy os traigo un pack que espero que os guste y disfrutéis mucho de el.

Por una parte informaros que Di-Tartas participa como establecimiento colaborador junto a Cakesupplies y La denominación de origen Cerezas del Jerte, en una campaña para promocionar los productos de denominación de origen.

Y ahora las cositas buenas…

DEMO GRATUITA de cupcakes con el ingrediente principal de las cerezas del Jerte, que realizaremos en Di-Tartas el próximo sábado 27 de Junio. Las plazas son limitadas por lo que tienes que reservarla aqui ES GRATIS.

CONCURSO CEREZAS DEL JERTE  está en marcha un concurso donde puedes ganar 20kg de cerezas y 200€ en productos de repostería.

Tan solo tienes que crear una receta donde el ingrediente principal sean las cerezas del Jerte, y junto a productos de repostería. El ganador será elegido entre las 20 recetas más votadas.

20150616_cake_jerte

Bases

  • El concurso empieza el 1 de junio 2015 y acaba el 15 de julio del 2015
  • El/la ganadora de los 20 kilos de Picotas del Jerte y 200€ en productos de repostería creativa, se dará a conocer el 16 de julio del 2016
  • El premio no es canjeable por dinero
  • Esta promoción está abierta a todo aquel residente en territorio Español (incluyendo islas), no siendo necesario que sea mayor de edad.
  • Para poder participar hay que enviar una receta y una foto de la receta a través de la aplicación de Facebook que se pone a disposición para este uso.
  • La receta ganadora se seleccionará de entre las 20 recetas más votadas por el público por un jurado que será formado por miembros de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte y CakeSupplies.es
  • Todas las recetas presentadas, con sus fotos, pasarán a ser propiedad de CakeSupplies.es y Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, pudiéndose publicar con posterioridad en otros formatos.
  • Todas aquellas recetas que no contengan cerezas y productos de repostería creativa automáticamente no podrán concursar

Espero que os guste el pack que hoy os he traído y disfrutéis mucho y sobretodo mucha suerte!!!!

Recuerda reservar tu plaza para la DEMOSTRACION GRATUITA DE CUPCAKES.

Besoss dulces
Di

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s