Pasta de modelar Modecor

En algunas entradas anteriores os he hablado la marca italiana Modecor. Llevo un tiempo trabajando con ella y cada día me sorprende más y mejor.

En esta ocasión os quiero hablar de la pasta de modelar Modecor.

Hasta ahora yo para modelar utilizaba el fondant y le añadía CMC para que me diera mayor elasticidad, y un secada más rápido para facilitar así el modelado y formas de las piezas.

En figuras de modelado básico me iba muy bien, pero cuando el modelado era más complejo, el trabajar el fondant con cmc se complicaba, resecaba la masa, se agrietaba, etc.

Al comenzar a trabajar con Modecor y ver la pasta de modelar, empece a investigar. Pude ver que de las grandes en modelado como puede ser Molly Pasticci, o nacional como Patricia de Dulce Salón Sueca  utilizan esta misma pasta de Modecor, lo que me lanzo a probarla, y bendita la hora!!!

Es una pasta muy elástica, que permite modelar muy a gusto, respeta las formas y un perfecto secado. Se presenta en un bote de 1kg en color blanco, pero es muy fácil tintarla de los colores que necesitemos.

pasta-de-modelar-modecor

Tiene un delicioso aroma que da ganas de darle un mordisco y si te decides a darselo mmmmm deliciosa!!!

Os aconsejo que la probéis y veréis como vuestros modelados mejoran notablemente.  Y si sumais los pinceles de silicona, el modelado pasara a un 2º nivel.

Si no leíste la entrada de los pinceles de silicona, te dejo aquí el enlace para que puedas verlo.

Espero que la probéis y me contéis vuestra experiencia!!!! comentarios on!!!

Besoss Di.

Responder

