Pinceles punta de goma MODECOR (para modelar)

Hola a todos,

Hoy quiero hablaros de un descubrimiento que me ha abierto el cielo!!!

Hace mucho tiempo en un curso de galletas con flores alzada de Isabel Galletas (podéis conseguir el DVD en Di-Tartas) hablaba de unos pinceles con punta de goma o silicona, que me volví loca buscándolos y no dí con ellos. Finalmente en una feria la fantástica Molly trabajaba con estos pinceles de punta de goma o silicona y pude hacerme con ellos.

Ahora trabajo con la firma Modecor (marca italiana con más de 50 años en el sector) dispone de estos pinceles de punta de goma o silicona, que son las mismos con los que Molly modela.

He podido probarlos, hacer mis pinitos con las galletas con volumen y sobretodo han mejorado notablemente mis modelados.

El pack está compuesto por 5 pinceles, angular; que lo utilizo mucho para marcar, definir o suavizar bordes, punta copa; este lo uso menos, no acaba de encajarme la doble forma, copa redonda; este va genial para suavizar bajo los labios, y definir el hueco de los ojos, chato; este es ideal para formar el centro de los labios, y darle expresión a la boca, y finalmente, el redondo; lo uso un montón, para formar el labio, los hoyuelos, para darle forma a la nariz y orificios, etc.

Os aconsejo que os hagáis con vuestro pack de pinceles, seguro que le dais mucha utilidad, yo ahora los uso para todo, no solo para modelar. Al ser tan suavecitios van genir para definir y perfilar cualquier decoración con fondant o pasta de modelar.

Si pensáis haceros con vuestro juego de pinceles de punta de goma o silicona, lo tenéis más fácil, MODECOR dispone de ellos y en Di-Tartas los distribuimos.

Espero me contéis como ha ido si os decidís a probarlos.

Besoss Di.

 

Responder

