Di-Tartas abre sus puertas en Petrer (Alicante)

 

fachada ditartas

Di-Tartas, pan, bollería y repostería creativa, ha abierto sus puertas en Petrer (Alicante). Nos encontramos en la Avenida de Madrid, 43 frente las chimeneas. En la “frontera” con la Ciudad de Elda.

En nuestra tienda encontrareis, pan todos los días, bollería recién hecha, y los fantásticos dulces de la repostería creativa. Cupcakes, galletas, cakepops y tartas personalizadas. Así como todos los materiales para crear tus propios dulces.

Ahora os presentamos al equipo que formamos Di-Tartas:

 

Gerentes Di-TartasEquipo Di-TartasLavinia y Diana

En la foto central: en la izquierda Lavinia Gómez Arenas, nuestra dependienta, la mejor que podemos tener. De Lunes a Viernes os atenderá para lo que os haga falta. A la derecha David Blanes Crespo, y en el centro una servidora Diana Verdú Griñan, gerentes de Di-Tartas. Nos encargamos de la bollería y la repostería creativa.

Camareros

No podemos olvidarnos de los chicos que se brindaron a ser nuestros camareros el día de la inauguración. De izquierda a derecha, Edu, Frank y David, gracias por vuestra ayuda y ser unos fantásticos camareros.

Inaguracion Di-Tartas 2

Inaguracion Di-Tartas

Unas instantáneas de los momentos de la inauguración,  muchos amigos, conocidos, vecinos y familiares, se acercaron en este día tan especial para brindarnos su apoyo. GRACIAS.

Mis chicas

Mis chicas que nunca fallan, Nieves, Asun, Mada, Susana y Nuria, gracias por ser tan especiales en mi vida, y por darme siempre vuestro calor a cada paso que doy.

No puedo olvidarme de mi suegro Pedro que se encargo de darle el colorido al local, y Frank por esos fantásticos diseños de cartelería. Nuria por creas unos gorros ideales, y nuestras insignias. A mi cuñado Pedro por su apoyo. A mi madre por su inestimable ayuda.

Y gracias, gracias y gracias a quien siempre cree en mi 100% David Blanes Crespo, gracias por estar a mi lado, y subirte a esta barco para navegar juntos. TQM.

 

 

2 comentarios en “Di-Tartas abre sus puertas en Petrer (Alicante)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s