Tarta calabaza Halloween

Ramona me llamo para encargarme una tarta especial. Es el cumpleaños de su niña y cae en Halloween, que mejor época para hacer una tarta monstruosa. Me pidió que fuera una calabaza y un murciélago y que fuera de chocolate.

Me puse manos a la obra y este ha sido el resultado, una tarta de Halloween / cumpleaños, con una calabaza, murciélago un simpático fantasma encadenado y precioso gato negro.

Me consta que les gusto mucho y disfrutaron a lo grande de su fiesta de cumpleaños. Felicidades!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como me gusto tanto el resultado de esta tarta, con temática de Halloween, la he presentado a un concurso done el premio es que sea publicada en colección de “Pastelería Creativa”

Aquí podéis ver mi participación en el concurso, y debajo de mi nombre hay un botón azul que poner “Votar“. Tenéis que ser fans de la página para que vuestro voto cuente.

Hay de plazo para recibir votos hasta el día 04/11/2012. Daros prisa y darme vuestro voto. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

4 comentarios en “Tarta calabaza Halloween

    • Muchas gracias, nos gustó mucho como quedo la cadena del fantasma, muy original, y la calabaza quisimos darle esos toques verdes para hacerla más realista.
      De nuevo muchas gracias por seguirnos y nos alegra que te guste nuestro trabajo.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

