Tarta pisos aniversario “bodas de papel”

Como sabéis los aniversarios de boda son fechas que hay que celebrar. Los más conocidos son las bodas de plata 25 años, y las bodas de oro a los 50. Pero cada año tiene su nombre y significado.

Existen desde que se instauró la tradición de entregar a los esposos un regalo en cada uno de sus aniversarios de boda. Cada año, los obsequios estaban confeccionados con diferentes materiales progresando desde los más frágiles hasta los más sólidos conforme iban pasando los años. De esta manera, se simbolizaba la mayor fortaleza de la relación. By Wikipedia

1. Bodas de Papel.

5. Bodas de Madera.

10. Bodas de Aluminio.

15. Bodas de Cristal.

20. Bodas de Porcelana.

25. Bodas de Plata.

En este caso Alicia celebraba su primer aniversario “bodas de papel” y quiso sorprender a su marido de una manera especial con esta tarta personalizada.

Una tarta de dos pisos combinada en colores blanco y marrón chocolate. En el piso inferior y pintado a mano (tintes comestibles) los lugares donde este año han viajado, Roma, New York, Barcelona… en la parte superior elementos en pasta de azúcar que recuerdan esos viajes, la bola del mundo, el avión o la maleta. Y coronando la tarta un pergamino (simbolizando el papel) con las palabras “Bodas de papel”.

Nos consta que Alicia y su marido han disfrutado de su tarta, así nos lo hicieron saber días después de la celebración donde nos felicitaban por el trabajo y lo buena que estaba la tarta.

Felicidades pareja!!!!

Di.

4 comentarios en “Tarta pisos aniversario “bodas de papel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s