Expotarta 2012. Madrid 21 y 22 de Abril

El pasado 21 y 22 de Abril se celebró en Madrid, la primera edición de la feria Expotarta. Allí nos desplazamos para poder asistir a esta maravillosa feria por primera vez.

La feria fue todo un éxito, esperaban unas 3000 personas en todo el fin de semana y finalmente superaron las 5000 personas.

David y yo pudimos disfrutar de 1000 metros cuadrados de expositores, tiendas, asociaciones, desinger cake´s, todo lo que envuelve al mundo del sugarcraff.

Durante la feria se celebraron concursos en diferentes categorías, flores, tartas de niños, tartas infantiles, galletas, tartas de boda y cupcake´s.

En esta última categoría nos lanzamos a presentar nuestro proyecto, simbolizando un bosque primaveral. Era nuestro primer concurso y había un gran nivel, verdaderas obras de arte las premiadas. Para nosotros todo un orgullo el ver nuestro trabajo expuesto.

Hemos podido admirar verdaderas esculturas hechas con pasta de azúcar, con dimensiones grandísimas de mayor tamaño que nosotros mismos.

Pudimos participar en diferentes demostraciones de modelado en gota, flores con glasa, diseño de tartas, decoración de cupcakes, cakepops…

Donde más disfrute fue en el curso impartido por Alma´s cupcakes de Madrid, el cual esperaba desde que me inscribí hace varios meses. Alma todo dulzura y su pinche (su madre) un encanto. Pudimos aprender un montón y disfrutar de parte de la tarde del domingo como más nos gusta.

Un fin de semana para repetir, y esperemos que pronto en otra feria.

Di.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s