Nace Di-Tartas en Elda

Di-Tartas nace de la pasión por la cocina y más concretamente por la repostería.

Siempre realizaba las tartas de los cumpleaños de familiares y amigos. En noviembre de 2011 buscando para hacer las tartas de cumpleaños de mi sobrino Daniel y mi hermana descubri la decoración de tartas en pasta de azúcar, también conocida como fondant. Una forma de personalizar tus tartas dandole un toque especial a cada acontecimiento.

Esta ténica viene de América, y aunque en España es desconocida, empieza a tener su auge y se van multiplicando tanto las tiendas que suministran los matereiales para realizarlas, como las tiendas donde venden el producto terminado, tartas personalizadas, cupcake´s, galletas, cakepops…

La base de las tartas decoradas y personalizadas, es un bizcocho, con almibar y un relleno de sabor, así como una cobertura. Finalmente la decoración realizada con pasta de azúcar, completamente comestible así como los colorantes alimenticios que se utilizan para dar las tonalidades.

Las cupcake´s son “magdalenas”, por darles un nombre más conocido, aunque la masa no es exactamente igual. Las cupcake´s también se decoran con fondant o buttercream.

En Di-Tartas elebaromos tartas personalizadas, decoradas, cupcake´s… todo artesanalmente, proceso que lleva mínimo tres días de creación dependiendo de la dificultad del modelado. Puesto que no es nuestro principal trabajo, no podemos atender más de dos pedidos por semana, y así podremos garantizar la calidad y acabados.

Si tienes previsto un cumpleaños, una celebración o un capricho, reserva tu fecha para asegurarte que no te quedarás sin tu “sueño de azúcar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s